Saltar al contenido

≫ Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES

Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES

El Gobierno Federal en busca ayudar a las microempresas que se vieron afectadas por la emergencia sanitaria, durante esta 2021 va a estar ofreciendo Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES, los cuales son perfectos para ti si tienes un emprendimiento y necesitas de apoyo para poder mantenerlo a flote. Vale recalcar que si tú deseas conocer un poco más sobre este tema e informarte respecto a que necesitas para acceder y cómo puedes realizar tu solicitud, lo recomendable es que leas lo expuesto en este post y prestes mucha atención.

Propósito Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES

A través de estos Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES, las empresas que resulten beneficiadas van a poder contar con una ayuda económico ideal para impulsar su emprendimiento. Vale aclarar que, este tipo de programas también son conocidos como Créditos a la Palabra, están enfocados en beneficiar única y exclusivamente a mexicanos que se encuentren registrados en el Censo de Bienestar y que tengan una microempresa a su nombre. Además de ello, otro de los objetivos de este programa es impulsar la economía nacional.

Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES

¿Qué microempresas pueden optar por estos beneficios?

A los Créditos a la Palabra pueden acceder única y exclusivamente micro empresas que hagan vida en el país que durante el pasado 2020 no hayan despedido a su personal laboral. Además de ello, emprendimientos familiares y mujeres solidarias pueden ingresar de manera más sencilla a este programa. Vale recalcar que, el registro en el Centro de Bienestar es obligatorio.

¿Cuáles son los beneficios que se ofrecen a través de los Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES?

  • Tienes la posibilidad de pagar el Crédito a la Palabra en cuotas cómodas y bastante bajas.
  • La tasa de interés de este Programa de Ayuda Social es de solo el 10%.
  • Tienes un plazo máximo de 21 meses para poder pagar el préstamo.
  • Cuenta con 90 días de gracia.
  • Si tienes cuenta bancaria en el Banco Azteca y bajas su aplicación, no puedes disponer del Crédito a la Palabra de manera inmediata.

Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES

¿Qué se necesita para optar por estos beneficios?

Tal como te indicamos previamente, para poder acceder a estos proyectos debes tener una empresa; pero al mismo tiempo ser parte de los grupos poblacionales más vulnerables. Además de ello, se necesita que tu negocio tenga como mínimo 6 meses de operación y que no tengas ningún tipo de cuentas o créditos pendientes con diferentes bancos que hacen vida en el país. Vale recalcar que, también es esencial que como solicitante tenga una edad comprendida entre los 18 y 64 años de edad y que no hayas recibido préstamos similares con anterioridad.

¿Cómo solicitar los Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES?

Solicitar el ingreso al Crédito a la Palabra o a los Apoyos de 20mil a 50mil pesos para PYMES no tiene mayor complicación. Por ende, se necesita cumplir con cada uno de los requisitos mencionados a lo largo del texto e ingresar a la página web oficial de la Secretaría de Economía. Una vez en esta web, debes llenar un formulario y solicitar tu ingreso. Seguidamente, una persona servidora de la nación va a contactarte de manera directa y van a  indicarse los siguientes pasos que debes llevar a cabo. Por otra parte, a través de esta nuestra forma virtual, tú también puedes informarte sobre los Créditos de 10mil Pesos para PYMES Mexicanas.