Saltar al contenido

≫ Becas Microsoft en México

Si estás pensando en realizar tus estudios de pregrado en México, pero no cuentas con la estabilidad económica necesaria para costearlos por tu propia cuenta, ya no tienes porque preocuparte. Esto se debe a que el día de hoy Microsoft está ofreciendo un programa de becas que busca favorecer a estudiantes extranjeros para que estos cursen sus estudios de nivel superior en México preferiblemente. Aunque también, hay opciones para capacitarse en Estados Unidos y Canadá. En este sentido, si tú quieres conocer a profundidad el Programa Becas Microsoft en México, te invitamos a continuar leyendo.

¿Cuál es el propósito de las Becas Microsoft en México?

Las Becas Microsoft en México son un programa que busca ayudar económicamente a extranjeros que quieran realizar estudios de Pregrado en el territorio mexicano. Y, específicamente que deseen estudiar áreas, como por ejemplo, la Tecnología, Matemáticas, Ingeniería, Ciencias de la Computación y demás similares.

Becas Microsoft en México

¿Qué ventajas ofrece este programa de Becas?

Este nuevo programa de becas cubre prácticamente todos los gastos relacionados a la matrícula por el tiempo que duran los estudios. Es decir, es una beca completa que paga los gastos académicos relacionados a la inscripción y el costo de los semestres. Cabe destacar que, gastos como la comida, transporte, alojamiento y salud deben ser cubiertos por cada estudiante.

Población enfoque Becas en México Microsoft

Las Becas Microsoft están dirigidas tanto a jóvenes como adultos extranjeros que quieren realizar una Carrera de Pregrado en el territorio mexicano. Y claro está, un programa de estudio relacionado a la Tecnología e Ingeniería en Ciencias de la Computación, Matemáticas y demás similares. Cabe destacar que, a través de esta misma plataforma puedes conseguir también todo sobre las Becas SEP.

¿Cómo contactarse con este Programa de Becas?

En el caso de que tengas dudas sobre las Becas Microsoft en México para el año académico en curso, te recomendamos contactarte directamente con Microsoft México a través de su plataforma web oficial.

Becas Microsoft en México

Requisitos para aplicar a las Becas Microsoft en México

Para poder ser parte de este Programa de Becas en México, necesitas estar inscrito a tiempo completo en un programa de Licenciatura en una universidad de México, esto antes de presentar tu solicitud. Asimismo, tienes que tener un historial demostrado de logro académico y excelencia. También, es obligatorio que quieras realizar algún programa de las áreas mencionadas anteriormente.

¿Cómo aplicar al Programa Microsoft Becas en México?

Ser parte de este Programa de Becas Microsoft es muy sencillo. Por lo cual, solo necesitas cumplir con los requerimientos y las especificaciones mencionadas previamente. Después de ello, debes ingresar a la plataforma web oficial de Microsoft expuesta específicamente para este proyecto y allí realizar tu postulación. Finalmente, necesitarás esperar a que Microsoft se comunique directamente contigo.