Saltar al contenido

≫ Becas UNAM – Prepa en Linea

Prepa en línea UNAM

¿Te gustaría que tu etapa escolar fuera mucho más sencilla? Pues eso es lo que tiene para ti la prepa en línea UNAM, tambien llamda B@UNAM. Esta preparatoria nos da la oportunidad de estudiar el bachillerato por internet y todo gratis. 
 

Para quienes la Prepa

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece el Bachillerato a Distancia a personas que hablen español que radican en el extranjero y a instituciones educativas en territorio mexicano.

¿Cuál es el propósito de las Becas UNAM?

Las Becas UNAM son un programa que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México a estudiantes extranjeros que quieren realizar programas de Pregrado, Posgrado, Maestrías y Doctorados dentro de esta institución. Cabe destacar que, la iniciativa hace una dotación equivalente a 4.5 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal. Claro está, esto en el caso de Maestrías. En cuanto a Doctorados, se otorga 6.0 salarios mínimos vigentes.

¿Qué ofrecen las Becas Programa UNAM?

Este programa de becas no solo te ofrecen la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México y conocer este país latinoamericano; sino que también, brinda la oportunidad de realizar diferentes tipos de estudios universitarios. Por ejemplo, Licenciatura, Pregrado, Posgrado, Maestrías y Doctorados a través de becas que te ofrecen más beneficios económicos.

¿Quiénes pueden aplicar al Programa UNAM de Becas?

Las Becas UNAM están dirigidas principalmente a estudiantes extranjeros que quieran realizar sus estudios de Pregrado, Posgrado, Maestría y Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cabe destacar que, algunas de las áreas que son admitidas por este programa son Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico, Psicología, Ingeniería Civil, Economía, Administración, Medicina, entre otras.

Que Becas Tiene Para ti la UNAM

Beca deportiva unam
Beca prepa si
Becas benito juárez medio superior
Becas de educacion media superior
Becas de media superior
Becas de posgrado
Becas deportivas de futbol
Becas educación media superior
Becas estudios universitarios
Becas maestria
Becas master
Becas mba
Becas media superior
Becas media superior 2020
Becas nivel medio superior

¿Cuáles son los requisitos para las Becas UNAM?

  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • Ser bachiller graduado.
  • En el caso de querer realizar estudios de Posgrados o Maestrías, es obligatorio tener título de Pregrado.
  • Dominar perfectamente el idioma Español.
  • Tener un buen promedio académico.
  • Presentar la documentación exigida por la UNAM. Esto en el tiempo correspondiente.

¿Cómo aplicar a las Becas Programa UNAM?

Para aplicar al Programa de Becas UNAM solo necesitas esperar a que la convocatoria para el año en curso se aperture. Después de ello, debes visitar la página web oficial del UNAM, postularte y esperar a que la institución se contacte contigo. Ten en cuenta que, en el caso de que seas seleccionado y ellos se comuniquen, deberás tener a la mano los requisitos y la documentación necesaria. Por otra parte, es importante que sepas que mediante este blog también puedes conseguir todos los detalles sobre las Becas Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo contactarse con la UNAM?

Si necesitas comunicarte directamente con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya sea para solicitar información o solventar alguna duda, te recomendamos ocupar su página web oficial o el número telefónico 00525555262297. Cabe destacar que, también puedes contactarte a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en Twitter los encuentras como @UNAM_MX.