Enlace Patrocinado

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Hey Banco? 

Te puede interesar✔ Creditos Bienestar Aquí
Te puede interesar✔ Inscripciones hasta el 10 Febrero Apoyo a madres
Enlace Patrocinado
👉REGISTRO AL APOYO📝
APOYO MADRES AMLO ✅
CREDITO B BIENESTAR💸
Enlace Patrocinado
AUXILIO ECONÓMICO HOY💵
APOYOS BIENESTAR 2023💰
👉 APOYOS DE 1600 - 3600💸

Hoy en día las tarjetas de crédito no son una visión extraña y su presencia en nuestras vidas se ha vuelto totalmente cotidiana; sin embargo, si te preguntas ¿Cuál es la mejor opción al solicitar una? La tarjeta de crédito de Hey Banco puede ser justo lo que necesitabas.

Tratándose de una de las más populares actualmente en el país, es en realidad también una de las más interesantes, pues su adquisición te permite acceder a cientos de beneficios que cambiaran tu vida y economía.

Si lo que quieres es saber cómo funciona la tarjeta de crédito de Hey Banco, entonces has llegado al lugar indicado. En este post te explicaremos todo al respecto para que tú también puedas usarla con confianza.

Todo sobre la tarjeta de crédito Hey Banco

tarjeta de crédito Hey Banco

Siendo una alternativa para apoyarte económicamente totalmente segura, la tarjeta de crédito Hey Banco ofrece nada más que lo mejor a sus beneficiarios, con el respaldo de VISA y el de IPAB en cada compra que se realiza.

A continuación, te resumimos rápidamente algunos de los detalles más importantes sobre estas tarjetas tan llamativas que Hey Banco ha desarrollado para la población mexicana.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Hey Banco?

Incluso cuando podemos decir que su presentación sencilla y elegante da puntos a su favor, eso es un mero beneficio estético que es desestimado al entrar en verdadero contexto de lo que las tarjetas de crédito de Hey Banco ofrecen.

Principalmente, su mayor atractivo recae en que no posee ningún tipo de nulidad y permite permanecer meses enteros sin intereses. Asimismo, Hey Banco pone al alcance de todos fantásticas tarjetas físicas y digitales y mucho más.

hey banco ahorro

Si quieres quieres empezar un ahorro con el programa ahorro hey banco puedes alcanzar tus metas de ahorro desde esta gran opción de ahorro que te ofrece hey banco

 

¿Qué tipo de tarjeta de crédito tiene Hey Banco?

Los interesados en adquirir su propia tarjeta de crédito Hey Banco este 2023 deben tener presente que existen dos tipos de tarjetas esperando por ellos, entre las cuales se encuentran:

  1. Tarjeta de crédito clásica: para hacer solicitud de esta tarjeta se le exige al propietario su historial crediticio, que es evaluado antes de aceptar o denegar el pedido.
  2. Tarjeta de crédito garantizada: a diferencia de la opción anterior, con la tarjeta garantizada no se requiere de la verificación de ningún historial crediticio, pero sí se exige el pago de una garantía que se estima de acuerdo con el límite de la tarjeta misma.

¿Cuáles son los requisitos para tener una tarjeta de Hey Banco?

En caso de que estés decidido a tener tu tarjeta de crédito, ten en cuenta que debes ser no solo mayor de edad al solicitarla, sino también contar con los siguientes requerimientos:

  • INE/IFE.
  • Óptimo historial crediticio.
  • De nacionalidad mexicana.
  • Recibo de servicios públicos.
  • Poseer una cuenta en Hey Banco.
  • Haber firmado con anterioridad el contrato con Token.

Ahora que estás al tanto de todo lo que es y ofrece la tarjeta de crédito de Hey Banco, te invitamos a solicitar la tuya para que puedas realizar compras responsables siempre que quieras.