Enlace Patrocinado

Conseguir una Beca Amlo 2023

Te puede interesar✔ Creditos Bienestar Aquí
Te puede interesar✔ Inscripciones hasta el 10 Febrero Apoyo a madres
Enlace Patrocinado
👉REGISTRO AL APOYO📝
APOYO MADRES AMLO ✅
CREDITO B BIENESTAR💸

¿Que son las becas Amlo en México?

Enlace Patrocinado
AUXILIO ECONÓMICO HOY💵
APOYOS BIENESTAR 2023💰
👉 APOYOS DE 1600 - 3600💸

Las becas amlo son un aporte que ayudan a los estudiantes desde el grado preescolar hasta la Universidad; capacitándolos para un futuro en su país. Así mismo, prestan el apoyo monetario a esos estudiantes de escasos recursos menores de 18 años. Esta beca en especial fue creada por Benito Juarez, que son un programa del Gobierno Mexicano, su objetivo es proporcionar una mejor Educación Media superior.

Tipos de Becas AMLO

Las ofertas de becas amlo se dan específicamente para apoyar los niveles superiores dadas por el Gobierno Mexicano; esta oferta educativa es conocida ampliamente por sus beneficios y los tipos de becas que ofrecen como las mencionadas a continuación:

  1. Becas «Jovenes Construyendo el Futuro»: El registro es en linea, para estudiantes de 18 a 29 años; el estudiante recibe un 1 año de capacitación y hasta el momento son 728.471 estudiantes vinculados a esta beca.
  2. Jóvenes escribiendo el Futuro: Se da un aporte económico al estudiante beneficiado y se debe tener hasta 29 años.

¿Como ingresar a las Becas Amlo? – Registro!!

En primer lugar para realizar el registro único a las Becas AMLO; el estudiante debe estar inscrito en el programa, porque un personal del Gobierno identificado lo censara debidamente en la vivienda que se encuentre y darle a conocer al estudiante los beneficios de ingresar. Los beneficiados recibirán 800 pesos mensuales, que serán para el aporte de sus estudios o familia.

Los estudiantes que no estén en estas BECAS AMLO deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • El estudiante debe tener 18 a 29 años y haber estado inscritos en una institución publica desde preescolar.
  • La persona que acceda no debe estar trabajando en el momento.
  • Debe firmar los compromisos, los cuales son dados por los lineamientos del programa del Gobierno de México
  • Diligenciar sus datos personales, registrado en la plataforma digital; o (Servidores de la Nación) tener en cuentas las encuestas por el programa mencionado anteriormente.

¿Cómo solicitar la beca amlo?  

La beca amlo se debe solicitar por medio de la plataforma electrónica asignada por el estado mexicano, durante los tiempos y convocatorias establecidas.

Resultados y convocatorias 2023!!

Conoce los resultados de las becas amlo en la pagina oficial del Gobierno de México; aunque las fecha fueron hasta el 20 de marzo para mediados de este año se abrirán nuevas convocatorias para estudiantes nuevos.

Para mas información de la becas

Si deseas información podrás comunicarte al Centro de atención telefónico: 0 1 8 0 0 8 4 1 2  0 2 0 marcando la opción 2; seguido a esto los horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 – 20:00; o también podrás enviar un correo a contactojcf@stps.gob.mx para obtener respuestas acerca de la inscripcion.

2 comentarios en “Conseguir una Beca Amlo 2023”

  1. Querido Sr. Andrés Manuel López Obrador.
    En Poza Rica, Veracruz no contamos con la universalidad en las becas para estudiantes del Tecnológico de mi ciudad y todos los días los chicos se esfuerzan mucho y le han brindado grandes satisfacciones a nuestro pueblo y ojalá mi querido Presidente AMLO, nos heche una mano al generar el apoyo a estos dedicados alumnos. La educación en nuestra juventud es indispensable sobre todo en un muy cercano horizonte de grandes oportunidades . Ojalá nos visite alguna vez y podamos hacer patente el agradecimiento por su incansable lucha y esfuerzo para con mi precioso País. En espera de que estas líneas lleguen hasta Ud. o al menos la inquietud que expreso.. Queda a sus órdenes… María Isabel Paz Lima.

  2. Your article helped me a lot. what do you think? I want to share your article to my website: gate io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *