credito para micronegocios amlo

Conoce todo sobre el crédito paramicro negocios amlo

Te pueden interesar✔ Creditos AMLO
Te puede interesar✔ Ayudas para negocios
APOYOS A MADRES- INSCRIBETE
APOYOS BIENESTAR 20000 y 50000
APOYOS ESTE MES 1600 - 3600 - 4000

Los pequeños negocios y emprendimientos sufrieron este 2020 con la llegada de la pandemia, una prueba difícil a ser superada con el crédito para micronegocios AMLO.

Este crédito para aquellos pequeños comerciantes vulnerados en su económica, permitirá seguir apostando al país y su bienestar.

Luego de la llegada de la emergencia sanitaria el presidente Manuel Lopez Obrador anuncia que a finales del mes se recibirá el crédito destinado a pequeños negocios por un monto de $25.000 pesos pagados a través de las instituciones bancarias de Banorte, Santander y Banco Azteca.

REGISTRARSE EN MADRES SOLTERAS
CREDITOS AMLO Y CREDITO COOPEL
APOYO A MADRES JOVENES

¿De qué trata el crédito para micronegocios AMLO?

Como ya dijimos anteriormente, el presidente, está otorgando este 2022, 2 millones de créditos para pequeños negocios, como apoyo a salir adelante luego de los embates que han causado la recesión económica tras la llegada del Coronavirus.

El crédito consiste en un aporte de $25.000 pesos para ayuda de negocios pequeños del sector formal e informal, Lopez Obrador enfatizó que el destino de los fondos es en aquellos comerciantes que se vieron golpeados ante la crisis sanitaria mundial y que aun desean seguir adelante con sus pequeños negocios.

¿Cuándo y cómo entregaran los recursos?

Los recursos se estiman que se estarán otorgando de forma rápida a los requirentes y los contactos de notificación serán vía telefónica.

Cuando sean convocados los microempresarios con créditos aprobados, firmarán un documento sencillo, sin entrega de ningún tipo de garantía, más allá del compromiso de pagar, de allí el nombre de crédito a la palabra.

Los aspirantes podrán revisar si son elegibles al crédito dentro de la pagina al que podrán ingresar los patrones con su RFC, en caso de ser elegibles pueden efectuar su solicitud.

¿Cómo se paga el crédito para pequeños negocios AMLO?

Luego de la firma se otorgan los $25.000 pesos, que se comienzan a amortizar a partir del 4to mes, abonándose 850 pesos durante 36 meses a una tasa de interés del 6.5 % anual (tasa de interés del Banco de México).

Una vez aprobado el crédito te indicaran a cuál sucursal más cercana debes dirigirte, las cuales pueden ser sucursales de Banorte, Banco Azteca y Santander, entidades participantes.

Los bancos con el padrón de beneficiarios, los cuales son aproximadamente 250 por sucursal estarán indicando el abono de los beneficios a las cuentas registradas.

¿Cuál fue el anuncio oficial del crédito para micronegocios amlo?

El mandatario nacional anunció que esta iniciativa va destina a microempresarios, pero no descarta ofrecer su apoyo a empresas más grandes. Al tiempo que manifestó que estos créditos son urbanos, pues existen otros apoyos en el interior llamado Programa Sembrando Vida, que da empleo a campesinos productores.

Asimismo, dejó ver que estos créditos serán los primeros y puede haber más en el futuro para empresas más grandes. El control de los créditos y sus reportes tendrán como responsable al IMSS y los fondos provienen del gobierno federal.

En conjunto se articula una excelente alianza gobierno-entidades bancarias, para facilitar la entrega de recursos sin pago de comisión por ello. No desaproveches la oportunidad de ver surgir nuevamente tu negocio o emprendimiento, mantente atento a las notificaciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.