Fundación Gilberto A.C.

≫ Fundación Gilberto A.C.

¿Qué es la Fundación Gilberto A.C.?

La Fundación Alberto A.C. es una asociación creada por mujeres la cual tiene un objetivo claro y preciso. Este se basa en ayudar a que familias mexicanas salgan de la pobreza y mejoren su calidad de vida a través de la generación de empleos y la reconstrucción de viviendas. Es decir, la Asociación Gilberto A.C. se encarga de desarrollar proyectos que se enfoquen en reconstruir viviendas dañadas por desastres naturales o cualquier otro suceso. Esos inmuebles, son reparados por trabajadores propios de esta misma institución. Por lo cual, durante las reparaciones se crean fuentes de trabajo.

¿Qué hace la Asociación Gilberto A.C.?

Tal como te mencionamos previamente, la Fundación Alberto A.C. tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de familias mexicanas. Y claro está, desarrollar e impulsar el Progreso en comunidades expuestas a situaciones de vulnerabilidad. Asimismo, ayuda a reconstruir viviendas en todo el territorio, y a través de dicha reconstrucción, crea fuentes de trabajo. Cabe destacar que, aunque esta es una asociación sin fines de lucro, para poder día a día seguir trabajando necesita de donativos, los cuales pueden ser proporcionados por parte de personas naturales o jurídicas.

Es importante tener en cuenta que para que la Fundación Gilberto A.C. cumpla con su objetivo, trabaja en base a diferentes programas. Cada uno de ellos, se basan en solventar necesidades particulares de las familias mexicanas que no cuentan con recursos económicos necesarios para tener una buena calidad de vida.

Fundación Gilberto A.C.

¿Dónde se encuentra la Fundación Gilberto A.C?

Día a día, la Fundación Gilberto A.C. trabaja para ayudar a que las familias mexicanas de menores recursos puedan tener una vivienda digna, un buen empleo y accedan a educación y salud. Por lo cual, ellos tienen un alcance que cubre todo el territorio nacional. En este sentido, las sedes de la asociación se encuentran en por ejemplo:

Fundación Gilberto A.C.

¿Cuáles son los Programas de Apoyo Asociación Gilberto A.C?

  • Atención a la Comunidad en Caso de Desastres Naturales: Este es un programa que tiene como propósito activar centros de acopios y albergues en 25 delegaciones. Esto para atender a familias mexicanas en caso de desastres naturales.
  • Creación de Fuentes de trabajo: Proyecto que tiene como objetivo capacitar a ciudadanos mexicanos en diferentes oficios.
  • Vivienda: Esta es una iniciativa que busca reconstruir inmuebles que hayan sido dañados por desastres naturales.
  • Equipamiento de Escuelas: Programa que busca colaborar a escuelas a través del suministro de archiveros, pizarrones y bancas.
  • Procesos educativos y Formativos: Proyecto que imparte cursos de superación personal y autoestima.
  • Brigadas Médicas y Servicios de Salud: Programa que ayuda a comunidades afectadas en temas de salud dental. Esto a través de ferias de salud.

Contacto Fundación Gilberto A.C.

Si quieres informarte un poco más sobre la Fundación Gilberto A.C., te recomendamos contactarte directamente con ellos. Esto lo puedes hacer a través del teléfono 5553293463. Por otra parte, en este sitio web también consigues todo sobre Subsidios de Vivienda FOVISSSTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gobmx.net es una web que trata de brindar información sobre las ayudas sociales en México. Nuestros equipo no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.