Enlace Patrocinado

Hey banco crédito mira cómo solicitar la tarjeta y sus beneficios

Te puede interesar✔ Creditos Bienestar Aquí
Te puede interesar✔ Inscripciones hasta el 10 Febrero Apoyo a madres
Enlace Patrocinado
👉REGISTRO AL APOYO📝
APOYO MADRES AMLO ✅
CREDITO B BIENESTAR💸
Enlace Patrocinado
AUXILIO ECONÓMICO HOY💵
APOYOS BIENESTAR 2023💰
👉 APOYOS DE 1600 - 3600💸

Una tarjeta bancaria es una herramienta de mucha utilidad, sobre todo tras la aparición de la moneda y banca digital a la economía mundial, en un principio para sustituir el papel moneda, pero ahora funcionando como un apoyo para este último, por eso te queremos mostrar los beneficios de la tarjeta Hey banco crédito.

Siguiendo esta misma línea argumental, las tarjetas de débito y crédito ayudan a sus usuarios a manejar su masa monetaria sin la incomodidad de cargar grandes cantidades de efectivo y, en el caso de la tarjeta de crédito, solicitar préstamos bancarios con diversos fines.

Con esto en mente, el Banco Banregio ha presentado su nueva tarjeta de crédito Hey Banco, y en el presente artículo te mostraremos todo acerca de esta y como puedes acceder.

Conoce más de la Tarjeta Hey Banco crédito

La tarjeta de Hey Banco y Visa es una de las tarjetas más recientes, y que cuyas características resultan más atractivas en comparación al resto de tarjetas bancarias presentes.

Esto se debe a que te permite realizar tus transacciones bancarias y compras sin el riesgo de que el banco te cobre algún porcentaje de interés por realizarlas, además de que te abona un 2% del dinero  en efectivo que gastes por cada compra y pago que realices.

Asimismo, no es necesario un abono anual a esta tarjeta como el resto de tarjetas de crédito, y que, si así lo deseas, puede funcionar como tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

hey banco regala $100 pesos

hey banco regala $100 pesos a las personas que tengan una cuenta nueva, lo único que debes de hacer es descargar la app no necesitas realizar algún deposito, debes de tener muy en cuenta que para sacar tu tarjeta hey banco ahorro, debes de cumplir con una serie de requisitos.

¿Qué clases de tarjetas ofrece Hey Banco?

Hey banco ofrece dos clases de tarjetas de crédito con diferentes funcionamientos, estas son:

  • Tarjeta Hey Banco Clásica: Esta requiere de historial crediticio para solicitarse.
  • Tarjeta Hey Banco garantizada: No requiere de historial, pero se requiere abonar una garantía de 1.500 a 25.000 pesos dependiendo del crédito a solicitar.

¿Cuáles son los Pros y Contras de Hey Banco?

Pros: Las tarjetas Hey Banco no tienen pago anual, solicitar una se hace completamente vía online, también otorga recompensas a sus usuarios, también ofrece una tarjeta alternativa y tiene una aplicación móvil fácil de utilizar.

Contras: Tiene bastantes requerimientos, necesitas historial de créditos, su límite de crédito no es alto (entre 5.000 y 40.000 pesos) y las fechas de pago de las tarjetas no son seleccionables.

¿Qué requerimientos se necesitan para acceder a Hey Banco?

  1. Tener nacionalidad mexicana y tener I.N.E.
  2. Ser de 18 a 75 años.
  3. Ten cuenta bancaria en Hey Banco.
  4. Carta de residencia con tres meses de antigüedad.
  5. Contrato digital firmado con firma digital correspondiente.

¿Cómo se accede la tarjeta de Hey Banco?

Para acceder a la tarjeta de Hey Banco hay que hacer lo siguiente:

  1. Instalar la aplicación.
  2. Acceder a tu usuario.
  3. Ir al apartado “Tu tarjeta Hey Banco pendiente de activación”
  4. Dar clic en “Activar tarjeta”
  5. Escribir el número de tarjeta y la fecha de caducidad.
  6. Aceptar en la opción de haber recibido créditos o débitos en tu cuenta.
  7. Crear la N.I.P., luego lo repites y confirmas.

Esperamos que la información haya resultado útil y de su agrado en caso de haber tenido dudas acerca de esta tarjeta, o haya satisfecho su curiosidad en caso de no tener interés en esta misma.