Saltar al contenido

Programa Más Sonrisas para Chile

Programa Más Sonrisas para Chile

En Chile, el Gobierno Nacional cada año ofrece múltiples proyectos e iniciativas que buscan ayudar a los más vulnerables. Por consiguiente, a través de dichos proyectos, las poblaciones menos favorecidas pueden obtener múltiples beneficios y mejorar de distintas maneras su calidad de vida. Es necesario tener en cuenta que, una de las iniciativas más destacadas es la que lleva por nombre Programa Más Sonrisas para Chile, lo cual se debe a que desde el año 2014 ellos brindan la posibilidad de que la mujeres tengan una mejor sonrisa. Vale acotar que, si quieres conocer más al respecto, lo ideal es que sigas leyendo. ¡Aprovecha el Programa Más Sonrisas para Chile YA!

¿De qué trata el Programa Más Sonrisas para Chile?

El Programa Más Sonrisas para Chile es una de las iniciativas más populares del país. Esto, debido a que cada año ofrece 100.000 cupos para que mujeres mayores de 15 años de edad pueden acceder a servicios de salud dental y así mejor en su sonrisa. Es necesario tener en cuenta que, a través de este proyecto puedes obtener diagnóstico de salud bucal, chequeos dentales, entrega de kit, servicios de rehabilitación, extracción de dientes y mucho más… Ten en cuenta que, el objetivo de este proyecto es ayudar a que las mujeres tengan un mejor aspecto y consigan así muy buenos trabajos.

Programa Más Sonrisas para Chile

¿Quiénes pueden acceder a este Programa Social y qué se necesita?

Este programa va dirigido especialmente a mujeres de escasos recursos, las cuales para poder acceder deben tener más de 15 años de edad. Ten en cuenta que, también es esencial que seas parte de las poblaciones más vulnerables y que estés dentro del Programa FONASA, SERNAM, o el de Asistencia y Reparación Médica. En este sentido, quienes cuentan con esos requisitos, pueden acceder a servicios salud dental sin ningún problema.

¿Cómo postular este año al Programa Más Sonrisas para Chile?

Postularse y acceder al Programa Más Sonrisa para Chile no tiene mayor complicación. Por eso, solo necesitas cumplir con las especificaciones previamente mencionadas. En este sentido, una vez cuentes con los requisitos, necesita dirigirte a un centro de atención primaria en salud. Por otra parte, es bueno saber que esta nuestra web es bastante amplia. Por lo tanto, tienes la oportunidad de conocer todo sobre proyectos similares pero en otros países. Asimismo, oportunidades en otros territorios, como por ejemplo, la Ayudas Económicas para Madres Solteras en México. ¡Accede a Programa Más Sonrisas para Chile!

Más datos sobre este Proyecto

  • Este programa está disponible cada año en todo el país.
  • Cada año ofrece 100,000 cupos que van dirigido única y exclusivamente a mujeres.
  • Para postularte y acceder a los servicios debes dirigirte a un centro de salud cualquiera, también a la municipalidad a las oficinas del SERNAM.
  • En el centro de salud al cual va a solicitar el ingreso, debes presentar tu cédula de identidad.