Salario Rosa: accede al subsidio 2023

Te puede interesar✔ Creditos Bienestar
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre apoyo a madres
👉REGISTRO AL APOYO📝
APOYO MADRES AMLO ✅
CREDITO B BIENESTAR💸

Seguramente has oído hablar del Salario Rosa, pero desconoces sobre que trata. El Salario Rosa es un apoyo económico que se les brindan a las mujeres más vulnerables del país, debido a que no cuentan con ningún tipo de salario fijo. Es por esta razón, que este bono para mujeres esta en vigencia desde hace alrededor de 4 años, donde han resultado beneficiarias más de 541.000 mujeres, dispersadas en los diferentes Estados de México.

Si crees que tú también mereces recibir este bono Salario Rosa, quédate con nosotros leyendo atentamente toda la información que te vamos a suministrar tales como: requisitos, documentos a consignar, proceso de registro, etc.

El beneficio de Salario Rosa es la mano amiga que necesitas

El Salario Rosa es un bono otorgado por El Estado de México a mujeres que se encuentran con muy bajos recursos para así ayudarlas en cuanto a la adquisición de sus alimentos, pagar la salud o cualquier otra necesidad. Esto es debido a que esas mujeres están dedicadas completamente al hogar y no reciben sueldo alguno. También para aquellas que tienen a su cargo algún familiar con discapacidad, como también esas mismas mujeres con discapacidad y no pueden desempeñarse en un empleo.

Su monto

El monto del cual pueden gozar las beneficiarias es de 2.400 pesos mexicanos depositados cada dos meses en la Tarjera Rosa, mismo que se entrega en físico a cada mujer después de registrase. Al mismo tiempo este programa tiene otros beneficios como por ejemplo, brindar atención psicológica o la posibilidad de culminar sus estudios de bachillerato.

Sus requisitos

  • Edad requerida entre 19 y 59 años.
  • Habitar dentro del territorio Mexicano.
  • Tener cargas familiares.
  • Tener muy bajos recursos.
  • Desempeñarse solo como ama de casa.
  • Estar desempleada.

Cuánto dura el Salario Rosa

El beneficio del salario es depositado hacia la Tarjeta Rosa, cuya duración es de 1 año. Esto significa que se recibe 6 depósitos en los 12 meses del año.

Si esta información te ayudo mucho y crees que cumples con los requisitos para aspirar por este salario, no dudes en realizar el proceso de registro en el 2023.