Viviendas para Madres Solteras

Te puede interesar✔ Creditos Bienestar
Te puede interesar✔ Inscripciones del 1 al 28 Diciembre apoyo a madres
👉REGISTRO AL APOYO📝
APOYO MADRES AMLO ✅
CREDITO B BIENESTAR💸

En este segmento te vamos a brindar toda la información respecto de los Subsidios de viviendas para madres solteras, estos son un apoyo para las madres solteras y las familias que no tienen los recursos para comprar una vivienda propia por medio de estos programas de ayudas puedes acceder fácilmente a una vivienda propia.

¿De que trata el Subsidio de Vivienda para Madres Solteras?

Este Programa busca apoyar a las familias mexicanas de escasos recursos, madres solteras las cuales no tienen una vivienda propia, si eres madre solteras y vives en una zona de pocos recursos y no cuentas con los recursos suficientes para mejorar la calidad de vida de tus hijos, puedes inscribirte a este subsidio de vivienda Fonhapo.

Requisitos para acceder al Subsidio de Vivienda

  • Debes de ser madre soltera.
  • Tener a cargo un hijo.
  • Debes de ser una persona de bajos recursos.
  • Tener tu documento actual.

¿Cómo inscribirte al subsidio de vivienda para madres solteras?

A continuación te presentamos lo que debes de realizar para inscribirte a un Subsidio de vivienda para madres solteras.

Como primer paso debes de cumplir con los requisitos que solicita el programa, seguidamente debes de presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de cedula ´´Cuestionario Único  de información Socioeconómica´´.
  • Para este tramite debes de solicitarla en los módulos los cuales correspondan a tu delegación,  debes de solicitar el formato de solicitud de cedula de información de Vivienda, debes de llenar este formulario correctamente.
  • Presentar tu identificación oficial INE.
  • Llevar el acta de nacimiento.
  • Debes de presentar de manera escrita y firmada, en donde especifiques que no has sido beneficiario de un Subsidio de Vivienda, ni remodelado anteriormente.
  • Presentar el comprobante de tu domicilio, puede ser un recibo de luz, o agua.

Beneficiarios del Programa

Una vez hayas cumplido con los requisitos que establece el programa, debes de tener muy en cuenta que el programa tiene en cuenta a las madres solteras y garantizar que sean  beneficiarios las personas que realmente necesiten la ayuda, este Subsidio de Vivienda para Madres Solteras tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los Mexicanos.

Tramitar el apoyo de Viviendas para Madres Solteras

Para tramitar el apoyo debes de diligenciar el ´´Cuestionario Único de Información Socioeconómica´´ este cuestionario es un  estudio socioeconómico en el cual  te van a solicitar los documentos que te informamo0s en e apartado anterior, también te preguntan respecto a los datos en tu hogar, acá puedes ver y descargar el cuestionario.

Una vez hayas realizado estos pasos que te presentamos en este post, solamente queda esperar si eres beneficiaria del subsidio. También te puede interesar conocer toda la información al respecto de los apoyos económicos a madres solteras.