Becas del Tecnológico de Monterrey

≫ Becas del Tecnológico de Monterrey

Si quieres mejorar tu preparación académica realizando Maestrías y Doctorados en México, esta es tu oportunidad. Resulta que, el día de hoy una de las universidades más prestigiosas de este país latinoamericano está ofreciendo la posibilidad de que extranjeros complementen su educación a través de su ayuda económica. Así que, continúa leyendo y conoce todo sobre las Becas del Tecnológico de Monterrey. ¡Empecemos!

¿En qué consisten las Becas del Tecnológico de Monterrey?

Las Becas del Tecnológico de Monterrey son programas promovidos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; las cuales tienen como objetivo ofrecerle a ciudadanos extranjeros la oportunidad de estudiar en México para realizar Maestrías y Doctorados. Esto específicamente en áreas relacionadas a la Biotecnología, la Nanotecnología, los Estudios Humanísticos, las Ciencias Computacionales y mucho más. Por eso, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Becas del Tecnológico de Monterrey

¿Quiénes pueden acceder al este Programa de Becas?

A estas becas pueden acceder única y exclusivamente ciudadanos extranjeros que dominen perfectamente el idioma español y que quieran realizar Maestrías y Doctorados en Ciencias Computacionales, Biotecnología, Estudios Humanísticos, Nanotecnología y campos similares. Por consiguiente, si tú cuentas con esos intereses y tienes un título profesional, no debes dejar pasar esta oportunidad.

¿Cómo aplicar a las Becas del Tecnológico de Monterrey?

Ser parte de este nuevo programa de becas es muy sencillo. Por lo cual, solo necesitas esperar a que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey aperture su convocatoria. Luego de ello, debes aplicar, entregar los documentos solicitados, cumplir con los requisitos básicos ingresos y esperar a que la institución se contacte contigo para indicarte si fuiste o no seleccionado.

¿Qué ofrecen estas Becas?

Este programa de becas ofrece una ayuda económica que cubre la totalidad de gastos de la colegiatura e inscripción. Asimismo, te brinda aportes importantes para que puedas costearte servicios de salud, alimentación, estadía, transporte, manutención y mucho más.

Becas del Tecnológico de Monterrey

Requerimientos para aplicar Becas del Tecnológico de Monterrey

  • Tener un excelente historial académico.
  • Contar con un promedio mínimo 9.0 durante el último grado de estudios.
  • Poseer pasaporte vigente.
  • Dominar el idioma español.
  • Contar con copia del título profesional.
  • Tener certificado de estudios.
  • Presentar y aprobar un examen de admisión.
  • Tener los documentos exigidos por el Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo contactar Tecnológico de Monterrey?

Para conocer más sobre el Programa de Becas del Tecnológico de Monterrey, te recomendamos contactarte directamente con dicho instituto. Para ello, puedes ocupar la línea nacional 00528183582000. Por otro lado, mediante este mismo blog también consigues todo sobre las Becas Microsoft en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gobmx.net es una web que trata de brindar información sobre las ayudas sociales en México. Nuestros equipo no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.