Saltar al contenido

≫ Créditos Hipotecarios Banejercito

Si deseas adquirir un inmueble para mejorar tu situación habitacional y trabajas o fuiste trabajador del Servicio del Ejército y Fuerzas Armadas de México, has llegado el mejor lugar. Esto debido a que el día de hoy vamos a hablarte sobre los préstamos que ofrece Banejército para la adquisición de viviendas. Estos son conocidos principalmente como créditos hipotecarios Banejercito y su objetivo es que adquieras el dinero necesario para que puedas conseguir una casa o apartamento digno. En este sentido, si quieres saber todos los detalles al respecto, te invitamos a continuar leyendo y prestar mucha atención. ¡Empecemos!

¿Cómo funciona el Créditos Hipotecarios Banejercito?

El Crédito Hipotecario Banjercito es un préstamo destinado para la adquisición de viviendas nuevas y usadas que se les otorga a personas que presten o hayan prestado sus servicios dentro del Ejército Nacional. Como tal, Banejercito cuenta con una amplia cartera de créditos enfocados en la adquisición de inmuebles. Cada uno de ellos, son bastante variados y cubren necesidades particulares. Sin embargo, todos se centran en que miembros del Ejército y las Fuerzas Armadas de México pueden mejorar su situación habitacional.

Créditos Hipotecarios Banejercito

¿Cuánto dinero te presta Banjército para comprar una vivienda?

Tal como te mencionamos previamente, Banejercito tiene diferentes tipos de créditos hipotecarios. Cada uno de ellos, posee distintas características y los montos de dinero que ofrecen varían. Sin embargo, generalmente estos programas financian entre el 70 y el 100% del costo total del inmueble a adquirir.

¿Cuáles son los Créditos Hipotecarios Banejercito?

  • Banje Casa Banjército: Este es un crédito enfocado en que sus beneficiarios adquieran una casa mediana o residencial a cuotas fijas. Cabe destacar que, la financiación cubre el precio total del inmueble.
  • Banje Casa Mujer Jefa de Familia: Es un préstamo hipotecario que cubre el valor total del inmueble. Cabe destacar que, es sin enganche y sin pago por apertura.
  • Casa Banejercito para Personal Retirado: Este es un préstamo otorgado a trabajadores retirados, el cual es proporcional a la capacidad de pago del beneficiario o solicitante.

Requisitos para acceder a un Préstamo Hipotecario Banjército

Banjército cuenta con varios productos enfocados en la adquisición de viviendas. Por lo cual, cada uno de ellos solicita el cumplimiento de requisitos particulares. Sin embargo, se puede decir que los requerimientos generales, son los mencionados a continuación:

  • Presentar una planilla de solicitud de crédito.
  • Contar con documento de identidad tanto original como copia.
  • Poseer documentación militar.
  • Tener una foto tamaño carnet personal.
  • Presentar los últimos dos recibos de nómina digitalizados.
  • Contar con un certificado que compruebe el domicilio actual del solicitante. Este puede ser el recibo de un servicio o impuesto.

Créditos Hipotecarios Banejercito

¿Cómo obtener un Crédito de Banjército?

Para solicitar un Crédito Hipotecario Banjército necesitas dirigirte a una sede de dicha institución. Allí, debes realizar la solicitud y esperar a que Banejercito emita una pre-autorización. Después de ello, necesitas integrar un expediente completo y seguir los pasos que te indica la entidad bancaria.

Contacto Banjército

Si deseas consultar mayor información sobre los Créditos Hipotecarios Banjército, te recomendamos contactarte directamente con dicha institución. Para ello, puedes ocupar la dirección electrónica banjetel@banejercito.con.mx. Ten en cuenta que, los datos que solicites con la respuesta de tus dudas serán atendidas en horario de oficina. Por otro lado, a través de este sitio web también puedes encontrar todo sobre Orevis.